lunes, 21 de septiembre de 2009

Suerte dispar


El fin de semana deparó resultados de distinta índole para nuestro fútbol base.
El equipo infantil sumó sus primeros tres puntos frente al Benalup, venciendo por la mínima en un buen partido de los de Kempes.
El cadete de Lucas, trabajó para lograr al menos un punto, en un meritorio empate ante el Constitución isleño , igualando el partido a 2. El encuentro se vió enturbiado por incidentes en la grada y demás cruces de declaraciones que nada tienen que ver con este bello deporte y con los jovenes que lo practican.
El equipo juvenil cosechó una derrota con tintes muy distinto, pues dió la sensación de que habiendo aportado mas esfuerzo por parte de los jugadores, el resultado hubiera sido otro diferente al 3-4 final para el Sanlúcar.Pese a ello destacamos el buen partido de Diego, el delantero marcó 2 de los 3 goles de nuestro equipo.
Mucho mas relajada fue la jornada para nuestro buque insignia, El Equipo senior.A las 11:30 los jugadores calentaban cuando sólo 6 del San Isidro se personaban en las instalaciones del campo de la Bazán. Tras esperar la media hora reglamentaria y los pertinentes dialogos entre el trio arbitral y delegados, el encuentro se dió por suspendido por incomparecencia del equipo visitante, por lo que estamos a la espera de la decisión del comité de competición ,que no debe ser otra que darnos los tres puntos y un resultado de 3-0 a favor de nuestro club, sumando así un total de 6 puntos y 8 goles a favor por tan sólo 1 en contra, por lo que seriamos el equipo mas goleador de la categoría, hasta el momento.

No hay comentarios: