lunes, 12 de abril de 2010

HISTORIA DE UN ASCENSO

La temporada fue difícil. no todos siguieron el ritmo , pues de 22 jugadores tan solo quedaron 18, aguantando la presión.Partido a partido, la cosa pintaba bonita y casi sin pensarlo nos hicimos con el liderato de la categoría. Una vez ahí pensamos, " esto no nos lo quita nadie" y nos pusimos manos a las obra para conseguirlo. Tuvimos que batallar en plaza difíciles como en San Isidro que pese a su clarificación, era un campo inexpugnable. Difícil fue el entuerto , pero José Carlos con dos chispazos, casi sin pensarlo, nos salvo y tres puntos para la saca. Otro difícil encuentro fue la visita a San José del Valle, al igual que el anterior, encontramos un ambiente hostil como el que mas. En un partido donde dimos el Do de pecho nos adelantamos en el marcados ,tan solo un minuto después de encajar el empate y José Carlos lo celebró cual Raúl callando al Camp Nou.
En Vejer, contra el Español, llegó la hora de Rafa nuestro portero , donde yendo 0-1 en un complicado partido detuvo un penalti en el minuto 85 dándonos la victoria.
Una de las citas mas importantes fue contra el Algeciras B, en donde nos fuimos al descanso con una desventaja de 1-2 en nuestra propia casa. El gol de Alberto nos dió alas justo al descanso y en la segunda mitad se despertó la furia bazanista y un genial Andrés Ocaña certificó la remontada junto con las parada de Rafa, que nos dió la victoria por 3-2.
Y es la hora del ascenso, tras empatar en casa, injustamente, contra el Federico Mayo y perder con Tarifa en su feudo; nos visitaba el Rayo Sanluqueño, quinto clasificado. No dimos lugar a la duda y le asestamos un 5 -0 contundente para celebrar el adiós a la primera provincial. El partido fue un espectáculo en todos los sentidos: colorido, publico, juego y paradas, penaltis ,goles. Dos de José Carlos , dos de Andrés y uno de jokin.

¡A PREFERENTE!

2 comentarios:

Algeciras al minuto dijo...

Se lo merecen felicidades sigan así

Anónimo dijo...

Nuevo blog del Sidonia Bpié. http://cdsidoniabalompie.blogspot.com.es/